The Mailbox Club facilita la traducción, producción y distribución de lecciones bíblicas en todo el mundo para personas de todas las edades, con especial énfasis en niños y jóvenes. Llegamos a muchos más niños de manera efectiva al asociarnos con ministerios estratégicos, que incluyen la iglesia local. Apoyamos a nuestros socios ministeriales capacitándolos adecuadamente y compartiendo las mejores prácticas que hemos aprendido durante casi 50 años de ministerio de seguimiento.
Escribimos y publicamos nuestras propias lecciones. Traducido a 100 idiomas
Imprimimos y distribuimos en conjunto con socios. Nos asociamos a nivel mundial con los principales ministerios
Formamos líderes que forman maestros voluntarios. Involucramos a cientos de miles de voluntarios (líderes + maestros). Involucramos a decenas de miles de iglesias locales
Los voluntarios enseñan a los niños durante 6-10 meses. Vemos un gran porcentaje de niños que toman decisiones de salvación. Los estudiantes son discipulados: aprenden sobre Dios y cómo seguir a Jesús
En 1965, George y Laura Eager comenzaron The Mailbox Club como un ministerio de seguimiento para los niños alcanzados a través de sus programas de asamblea en las escuelas rurales del sureste. ¡Este maravilloso ministerio escolar abarcó más de 50 años tocando las vidas de más de 1.3 millones de niños y jóvenes!
Eel ministerio se extendió por todo el país mientras otros veían el valor de discipular a niños y jóvenes a través de cursos bíblicos por correspondencia.
John Mark Eager se unió a TMC en 1990 para ayudar a un socio ministerial a desarrollar un programa de discipulado para niños en Europa del Este usando lecciones bíblicas de TMC. Pero nuevamente, Dios tenía planes más grandes. El año pasado, Dios expandió el ministerio a 86 países, con más de 4.4 millones de estudiantes matriculados, ¡en su mayoría niños!
Las lecciones de TMC son fieles a la Palabra de Dios y están escritas a un nivel que los niños pueden entender. Creemos que cada niño debe escuchar el Evangelio en su propio idioma.
Nacido el 3 de marzo de 1961 – Valdosta, Georgia
John Mark está casado con Carrie y tiene tres hijos: John, Thomas y Luke, y dos hijas – Charis y Elizabeth